JP de Jesús supervisó la obra del hospital de Santa Teresita

    Date:

    Espacio publicitario

    “Actualmente el hospital tiene alrededor de 20 camas, y el que estamos construyendo va a tener 50 camas, lo que permitirá, cuando terminemos todas las construcciones que estamos llevando adelante, duplicar la capacidad”, aseguró.

    La obra, valoró Juan Pablo De Jesús, “es histórica para el Partido de La Costa”. Tendrá un total de cuatro cuerpos unidos por un pasillo y contemplará una superficie de cuatro mil metros cuadrados en una primera etapa, y una ampliación programada de otros dos mil metros cuadrados, con lo cual, aseguró, “va a significar una mejora en todo lo que tiene que ver con el sistema de salud de la zona centro”.

    Actualmente la obra avanza en la finalización de las bases del primer cuerpo y se espera que próximamente las tareas continúen con las bases del segundo cuerpo.

    Respecto al destino del actual edificio que alberga al nosocomio de la zona centro, el mandatario local afirmó que “una vez que se libere, empezaremos a intervenirlo para convertirlo en un geriátrico, que es una necesidad que tiene nuestro distrito”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Cayó en Mar del Tuyú uno de los prófugos más buscados de Tucumán: lo acusan de un crimen que conmocionó al país

    Después de más de cuatro años de búsqueda, un hombre acusado de asesinar a una mujer trans y de intentar matar a otra persona fue detenido en Mar del Tuyú durante un importante operativo realizado en la madrugada de este viernes.

    Se viene la 4ª edición del K-Pop On Fire en el Espacio Multicultural Mar de Ajó

    La comunidad K-Pop del Partido de La Costa volverá a reunirse este domingo 14 con una nueva edición de K-Pop On Fire, una propuesta cultural que año tras año suma participantes de distintas localidades y se consolida como uno de los encuentros temáticos más convocantes de la región.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.
    CostadeNoticias.com