2 jóvenes de Gesell desaparecidos en Bolivia

Date:

Se fueron el 28 de febrero a Brasil y tuvimos contacto hasta el 16 de junio. Dos días antes mi hijo me contó que les robaron y me pidió que le mandara plata, pero después me dice que no le mande nada porque le habían robado la mochila con los documentos y no la iba a poder retirar”, contó a Télam Claudia Imer, la madre de Elías.

Según relató la mujer, para entonces la pareja ya había dejado atrás Brasil y estaba en la ciudad de Trinidad, departamento de Beni, en el centro de Bolivia.

Él me dijo que estaban parando en una pieza que le cobraban 20 bolivianos por día, que estaban bien, que no me haga problema, que no exagere; pero yo no me puedo quedar de brazos cruzados”, dijo.

Según Claudia, la denuncia por la desaparición de los dos jóvenes fue radicada en una comisaría de Villa Gesell, “y ellos se están comunicando con las autoridades bolivianas y el consulado”, pero hasta el momento no hay demasiadas novedades.

Hace unos días“una chica le mandó un mensaje a mi sobrina diciéndole que el padre los había visto en una rotonda sobre ruta 12, en Ituzaingó, Corrientes, con un cartel que decía «Posadas» o «Buenos Aires». Aparentemente la descripción es de ellos, pero no se sabe si son y ahora van a analizar las cámaras de seguridad de la estación de servicio que hay allí”, comentó.

Ante cualquier información relacionada con la búsqueda, los familiares piden comunicarse al teléfono (02255) 15 420262.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com