Popovich encabezó la presentación de la remodelación del Hospital Municipal

Date:

Durante la presentación se explicó detalladamente el proyecto que consta de: un nuevo stand médico; nueva cocina; nuevo sistema de circulación en quirófano y nuevas habitaciones de internación. Los pabellones de hombres y mujeres utilizados hasta ahora, serán remplazados por habitaciones dobles equipadas con gases medicinales, nueva tecnología y detalles de confort (teléfono y TV). Esta nueva disposición amplía la capacidad de internación a 70 camas. Además, la sala de Terapia Intensiva, duplicará su capacidad.

En ese marco, Popovich dijo que “se ha trabajado mucho para obtener estos resultados y hoy podemos decir que contamos con un servicio de salud pública de excelencia”. Además, indicó el intendente, que aún hay muchas cosas por hacer: “ya estamos pensando en nuestros hogar de ancianos y en un espacio para la rehabilitación de nuestros abuelos “siempre falta algo por hacer y sabemos cómo realizarlo”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com