Se creó la asociación pro ayuda a enfermos de Cáncer

Date:

En un emotivo encuentro, el Jefe Comunal recibió a los integrantes de la flamante Asociación que nació este miércoles para ayudar a las personas con Cáncer. De la reunión también participó la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi; la Secretaria de Salud, Marta Zuloaga, la Directora Jurídica , Paula Alaya y los asociados a esta importante y nueva institución local.

En el lugar, la presidenta de la entidad, Maria Cristina Peter, fue quien se mostró muy agradecida por la ayuda que se brindó desde la Comuna para materializar este sueño que emprendieron meses atrás para ayudar a quienes padecen esta enfermedad. Cabe destacar, que muchos de los que integran dicha asociación son persona que pasaron y pasan por la enfermedad y a través de su experiencia colaborar con las personas que padecen esta patología.

Por su parte, el primer mandatario geselino agradeció a este grupo de vecinos que, por nada a cambio, son solidarios con aquellos que los necesitan en momentos tan difíciles de su vida. Asimismo se comprometió a ayudarlos en este camino que han emprendido.

Finalmente se procedió a la firma de las actas de creación de esta entidad de bien público que tiene dentro de sus máximas promover la asistencia social y espiritual a la comunidad geselina y acompañar al paciente oncológico.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

La Costa suma experiencias guiadas gratuitas para disfrutar el fin de semana largo

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas para recorrer el distrito, conocer espacios naturales y participar de una de las celebraciones tradicionales de San Clemente.

La Biblioteca Vito Dumas tendrá sede propia en Mar del Tuyú

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Biblioteca Popular Vito Dumas de Mar del Tuyú, donde firmó el convenio para que la institución disponga de un terreno que le permitirá construir su propia sede en la calle 77 entre 6 y 7, de la localidad.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.

El Hospital Municipal de Santa Teresita realiza hasta 150 tratamientos oncológicos por mes

El Servicio de Oncología y Hematología del Hospital Municipal de Santa Teresita brinda atención pública y gratuita a pacientes del Partido de La Costa, con un equipo interdisciplinario que realiza entre 140 y 150 tratamientos mensuales, además de estudios diagnósticos y procedimientos vinculados a distintas patologías oncológicas y hematológicas.
CostadeNoticias.com