Continúa el reclamo de enfermeros de La Costa

Date:

“Acá llegamos de forma pacífica porque nos habían citado para el martes, el martes nos dijeron que el intendente había viajado y nos citaron para hoy. No tuvimos respuesta tampoco, ahora nos dijeron que no, y cerraron la puerta con llave. Hubo un poco de violencia con una de las chicas que la sacaron a la fuerza”, explicaron los trabajadores a TVC5.

Después de eso “el reclamo se puso un poco mas pesado pero solamente porque hacemos más ruido. No hicimos nada de fuerza solamente aplaudimos y tocamos un poco los bombos esperando que nos atiendan en algún momento, nada más”.

“El reclamo sigue siendo por el salario digno, por las mejores condiciones de trabajo tanto en enfermería como en laboratorio, porque estamos muy por debajo de lo que es la canasta básica”, destacaron.

“Esto es un testimonio de lo que nosotros venimos haciendo hace muchos años. Le estamos pidiendo por favor que el intendente nos reciba. A nosotros nos ningunean. Nuestros salarios están debajo del nivel de pobreza. Nuestro modelo es el partido de Pinamar, que somos parejos en cuanto al modelo socio-económico, y es muy diferente. Nuestro reclamo se escucha en campaña y lo usan como bandera política, pero después queda en la nada”, agregaron en ese sentido.

Además, destacaron que “a pesar de que a veces faltan insumos o la infraestructura es endeble, nosotros siempre estamos en nuestros puestos de trabajo. No paramos nunca. En ningún momento hicimos paro ni dejamos de cumplir nuestros horarios laborales. Seguimos trabajando como el sistema de salud lo requiere. Lo único que no hacemos son horas extra”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com