La UADE realizó una campaña de donación de sangre y médula

Date:

La Universidad Argentina de la Empresa que está presente en Pinamar realizó una convocatoria para la campaña de donación de sangre y médula.

Lucas Martínez, responsable de la UADE explica a Telpin TV: “Las instituciones médicas tienden a generar un hábito de donación para que el recurso de la sangre no sea escaso y estar establecidos”. 

Los organizadores indicaron que se acercaron muchos vecinos pero también alumnos del establecimiento educativo y cada muestra puede ayudar en promedio a 5 personas para diferentes tratamientos.

En cuanto a la metodología para donar médula comienza con una entrevista, luego se realizan exámenes físicos y se saca una muestra de sangre, la cual es analizada y si la persona está apta para la donación se registran los patrones genéticos en una base de datos del INCUCAI. En el caso de que alguien lo necesite contactan al paciente para confirmar la voluntad de seguir donando.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com