Convocatoria a profesionales para la Prefectura

Date:

Los requisitos para los aspirantes de ambos sexos es ser ciudadano, argentino nativo o por opción, tener entre 18 y 35. Además deberán descargar los formularios y programas de exámenes para la inscripción a través de la página web www.prefecturanaval.gov.ar hasta el 21 de octubre. Para más información pueden acercarse a la Prefectura de General Lavalle ubicada en Avenida Bartolomé Mitre N° 95.

Las profesiones solicitadas por la Prefectura Naval son Abogado, Ingeniero, Licenciado en Relaciones Publicas, Licenciado en Sistemas, Licenciado en Informática, Licenciado de Diseño Textil, Arquitecto Naval, Licenciado en Ciencias Químicas, Licenciado en Administración de Empresas, Traductor Publico en Ingles o Portugués – Licenciado en Ciencias de la Educación, Psicólogos, Licenciado en Seguridad e Higiene Laboral, Licenciado en Relaciones del Trabajo, Médico Auditor o Clínico, Licenciado en Ciencias del Ambiente, Licenciado en Biotecnología, Bioquímico, Licenciado en Logística, Navegación y Maniobras (Capitán de Ultramar / Capitán Fluvial), Maquinista Naval, Diseñador grafico, Licenciado en Archivología, Licenciado en Historia, Oceanógrafo, Biólogo Marino, Licenciado en Enfermería, Licenciado en Letras, Licenciado en Psicopedagogía .

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com