Incorporan equipamiento oftalmológico en Valeria del Mar

Date:

La salita de Valeria del Mar incorporó un elemento básico para la evaluación oftalmológica llamado Lámpara de Hendidura. El Dr. Jorge Faraone indicó: «Sirve para ver desde una simple conjuntivitis hasta controlar un paciente con diabetes o glaucoma para medir presión ocular. También para encontrar cuerpos extraños, entre otras cosas». 


Como en el Hospital de Pinamar había este tipo de herramientas fue destinada a la salita, “y es bueno recalcar que esta máquina se puede utilizar tanto para personas mayores como para niños”, comentó el profesional.


Además, los  oftalmólogos trabajan en prevención y Jorge Faraone confirmó que “con los fondos de ojos, por ejemplo, logramos algo fundamental para controlar, generar un tratamiento o descubrir riesgos a futuro”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com