Incorporan equipamiento oftalmológico en Valeria del Mar

Date:

La salita de Valeria del Mar incorporó un elemento básico para la evaluación oftalmológica llamado Lámpara de Hendidura. El Dr. Jorge Faraone indicó: «Sirve para ver desde una simple conjuntivitis hasta controlar un paciente con diabetes o glaucoma para medir presión ocular. También para encontrar cuerpos extraños, entre otras cosas». 


Como en el Hospital de Pinamar había este tipo de herramientas fue destinada a la salita, “y es bueno recalcar que esta máquina se puede utilizar tanto para personas mayores como para niños”, comentó el profesional.


Además, los  oftalmólogos trabajan en prevención y Jorge Faraone confirmó que “con los fondos de ojos, por ejemplo, logramos algo fundamental para controlar, generar un tratamiento o descubrir riesgos a futuro”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com