Ingreso escolar: direcciones y horarios de los vacunatorios de La Costa

    Date:

    La Municipalidad de La Costa difundió las direcciones y horarios de los vacunatorios del distrito para aquellas familias que deban completar el esquema de vacunación para el ingreso escolar.

    Las vacunas que deben aplicarse para este período, que comprende a niñas y niños de entre 5 y 6 años de edad, incluyen la de la Poliomelitis (segundo refuerzo), la Triple Viral SRP (segunda dosis) y la Triple Bacteriana celular (segundo refuerzo).

    Estas dosis refuerzan la defensa contra las enfermedades por las que ya habían sido inmunizados en los primeros meses de vida, que son indispensables para mantener una protección durarera.

    Todos los centros de salud donde funcionan los vacunatorios brindan atención al público en el horario de 8.00 a 13.00, con excepción del de la Unidad Sanitaria de Mar del Tuyú que cuenta con un nuevo horario de 14.00 a 19.00.

    Hospital de San Clemente

    Avenida San Martín Nº 505

    (02252) 42-1132 ó 42-2303

    Unidad Sanitaria de Las Toninas

    Calle 36 e/ 7 y 9

    (02246) 43-1807

    Hospital Santa Teresita

    Calle 39 y Calle 5

    (02246) 42-0381

    Unidad Sanitaria de Mar del Tuyú

    Calle 74 e/ 1 y Costanera

    02246 – 434555

    Unidad Sanitaria de Lucila del Mar

    Mendoza Nº 5030

    (02257) 46-2305

    Vacunatorio Amigable en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte

    Santiago del Estero y Sarmiento

    (02257) 604676

    Hospital Mar de Ajó

    Av. Libertador 1850

    (02257) 42-0159 / 42-3307

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    San Patricio se celebra con la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Teresita

    El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril se llevará a cabo la celebración de San Patricio en el Paseo Camino del Jagüel, con entrada libre y una propuesta pensada para toda la comunidad.

    Se realizará el tradicional Vía Crucis Viviente en el Laberinto de Las Toninas

    Este viernes 3 de abril, el Parque Temático y Religioso del Laberinto de Las Toninas será escenario del tradicional Vía Crucis Viviente. La propuesta reunirá a 120 personas en escena sobre 5 escenarios.

    Se puso en marcha la última etapa del Operativo de Seguridad en Playa

    Con el inicio del mes de abril se puso...

    Actividades para toda la familia para disfrutar en abril en La Costa

    El Partido de La Costa ofrece una variada agenda de actividades durante abril, con propuestas culturales, recreativas y al aire libre para disfrutar en distintas localidades del distrito.
    CostadeNoticias.com