Cambia el horario del vacunatorio del Hospital Municipal de Santa Teresita

Date:

A partir de hoy se modificarán los horarios de vacunación en el nuevo Hospital Municipal de La Costa, ubicado en Avenida 41 y 16 de Santa Teresita.

El vacunatorio funcionará de lunes a viernes de 14.00 a 19.00. Además, los martes en el mismo horario se aplicará la dosis para fiebre amarilla.

En tanto, en el marco de la campaña de vacunación antigripal que se lleva adelante desde la secretaría de Salud se suma como vacunatorio el Centro Comunitario de Costa Azul, ubicado en Moreno y Catamarca. El mismo funcionará de lunes a jueves de 12.00 a 16.00 y se aplicarán exclusivamente las dosis contra la gripe.

Cabe recordar que el resto de los vacunatorios de la Municipalidad de La Costa brindan atención al público de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 13.00, con excepción de la Unidad Sanitaria de Mar del Tuyú, que abre sus puertas de 14.00 a 19.00.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Abrió la inscripción para el 3° Gran Concurso de Pesca en Mar del Tuyú

El próximo domingo 8 de noviembre se realizará en Mar del Tuyú el 3° Concurso de pesca variada a la pieza de mayor peso, una propuesta que contará con importantes premios, sorteos y beneficios para quienes se inscriban de manera anticipada.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.

La Inteligencia artificial ya llegó a las escuelas pero solo el 18 % cuenta con reglas institucionales para su uso

La Academia Nacional de Educación presentó los primeros resultados...

Se realizarán controles gratuitos para la detección de psoriasis en San Clemente

Este sábado 31 de octubre habrá una jornada gratuita de detección y atención de la psoriasis en la Plaza de las Banderas de San Clemente, ubicada en avenida San Martín y calle 1.