Más de 600 personas se vacunaron contra la gripe en Lavalle

Date:

Durante tres semanas de la Campaña de vacunación Antigripal, los profesionales de la salud de General Lavalle han estado aplicando más de 600 dosis.

La iniciativa se concretó en la puerta del Jardín de Infantes Nº901 Merceditas del Casco Urbano además de la atención diaria en las salas del Hospital Municipal y los centros de Salud de los parajes.

Para aquellas personas que todavía no se aplicaron la dosis, podrán acercarse en los siguientes días y horarios:

Casco Urbano: Hospital Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en De la Serna Nº1064, los días lunes de 8 a 12 horas, martes, miércoles y jueves de 13 a 16:30 horas y viernes de 13 a 17 horas.

Centro de Salud Paraje Pavón, los días lunes, martes, miércoles y viernes de 8 a 12 horas y los jueves de 13 a 17 horas.

Por otro lado, recordamos que durante esta semana estarán definiendo los días y horarios de vacunación para la comunidad del Paraje Las Chacras.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...

En Pinamar preocupa la cifra de familias asistidas

Aún no comenzó el invierno y ya se sienten los primeros fríos. El secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar teme por el incremento que se puede dar con el....

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.
CostadeNoticias.com