La familia de Andrea Alday agradeció la atención que tuvieron para con la mujer en el Hospital de Mar de Ajó a donde fue trasladada de urgencia tras sufrir una hemorragia y donde permanece internada.
La mujer de 35 años, oriunda de Dolores, fue madre el 27 de junio en esa ciudad y el pasado domingo cuando se encontraba en Santa Teresita sufrió una hemorragia por lo cual la llevaron al nuevo nosocomio de esa localidad desde donde dispusieron su traslado a Mar de Ajó.
En el camino en ambulancia la mujer se descompensó y los profesionales lograron mantenerla con vida. Una vez en el hospital la familia destacó la calidez humana y la buena atención por parte de todo el cuerpo médico, enfermeras y el personal.
La familia agradeció, además, a todos los que se acercaron a donar sangre, a la policía, bomberos y grupo scout que ofrecieron su ayuda de forma desinteresada.
Andrea continúa internada en el hospital donde se le están realizando diferentes estudios para determinar cuáles fueron las causas de la hemorragia.