Uno de los pacientes con coronavirus en Pinamar se encuentra con pronóstico reservado

    Date:

    Tras la confirmación de dos casos de coronavirus en Pinamar en un hombre de 85 años y una mujer de 55, las autoridades sanitarias del distrito informaron que el paciente mayor se encuentra con pronóstico reservado.

    Sobre el estado de salud del hombre indicaron que se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado por deterioro hemodinámico. Por otra parte, la mujer continúa internada aunque con evolución favorable.

    Además de estos dos casos confirmados, en las últimas horas debieron aislar a un paciente en una sala de observación a la espera de los resultados de control para determinar si es portador de coronavirus.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Docentes se movilizaron para pedir medidas concretas ante los hechos de violencia y amenazas

    El Frente de Unidad Docente de La Costa se movilizó este jueves para reclamar mayor seguridad y medidas concretas de acción ante los hechos de violencia y amenazas en instituciones educativas.

    Asaltaron a una pareja de jubilados en su vivienda de Santa Teresita

    En las últimas horas, una pareja de jubilados fue víctima de un violento robo en su vivienda de la localidad de Santa Teresita.

    Cierre del Aquarium de Mar del Plata: cuatro lobos marinos serán trasladados a San Clemente

    Tras el cierre del Aquarium de Mar del Plata y su cierre, que se concretó el 1 de abril de 2025, aun se está trabajando en el destino de los animales que aún permanecen en el predio.

    Llegó el frío: la importancia de una calefacción segura en el hogar

    En los últimos días se registró un importante descenso de temperaturas y, en muchos hogares, comenzaron a encender los distintos artefactos para calefaccionarse.
    CostadeNoticias.com