Sin casos de coronavirus en La Costa piden respetar el aislamiento

Date:

Aunque en el Partido de La Costa no se registran nuevos casos de coronavirus, las autoridades sanitarias hicieron especial hincapié en la importancia del aislamiento y de tomar las medidas de higiene necesarias para evitar la propagación de la enfermedad.

El secretario de Salud de la Municipalidad, Daniel Creuso, detalló: “En el Partido de La Costa no tenemos casos de COVID-19. En día de ayer, 21 de abril, la Argentina reportó 112 casos nuevos, de los cuales 60 corresponden a la provincia de Buenos Aires, que registra a la fecha un total de 1.000 casos confirmados”.

Asimismo, el funcionario aclaró que “nuestro distrito pertenece a la región sanitaria VIII, y dentro de ella conformamos la zona Costa Atlántica. Por eso es importante tener en cuenta que en el día de ayer en la ciudad de Mar del Plata se reportaron dos nuevos casos de coronavirus, dos pescadores, haciendo un total de 17 casos confirmados en ese distrito”.

A esto le sumó: “En este contexto regional, es necesario remarcar que La Costa no es una isla y por eso es fundamental extremar las medidas de prevención individual cumpliendo el aislamiento social y manteniendo el distanciamiento también, utilizando tapabocas y realizando el lavado de manos correspondiente. Además, los cuidados deben realizarse con los productos que ingresan a las casas desinfectándolos previamente”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...
CostadeNoticias.com