Funcionarios de Seguridad de la región avanzaron sobre un trabajo conjunto

Date:

Los secretarios de Seguridad de los Municipios de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y General Madariaga se reunieron para avanzar sobre un trabajo conjunto y aunar criterios en materia de circulación y medidas preventivas.

El encuentro se desarrolló en Madariaga y contó con la presencia del secretario de Seguridad local, Claudio Zotta, y sus pares de La Costa, Oscar Ronconi; de Pinamar, Lucas Ventoso; y de Villa Gesell, Marcelo Anderson.

En un principio, dialogaron sobre las medidas preventivas y los protocolos que se llevan a cabo en cada distrito, y luego focalizaron en la posibilidad de aunar criterios para aplicar de manera conjunta.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com