El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, junto al jefe de Emergencia Covid-19, Dr. Marcelo Melgarejo, recorrió los espacios de cuidados que se organizaron ante el peor posible escenario en el coronavirus.
Cardozo inspeccionó el Centro de Aislamiento Sanitario para pacientes leves de Covid-19, un espacio que cuenta con 300 camas destinadas a pacientes con escasos síntomas.
También recorrió la nueva unidad de cuidados intensivos para pacientes críticos y con asistencia respiratoria, en un sector especial del Hospital de Mar de Ajó. La internación cuenta con oxígeno central y alta complejidad para el cuidado crítico.
“Trabajamos para que la pandemia nos cause el menor dolor posible, por eso además de los controles y las prevenciones, no descuidamos la infraestructura y el equipamiento sanitario ante un posible avance del virus”, sostuvo Cardozo en las redes sociales, donde también para esta tarde se aguarda alrededor de las 18.00 un mensaje a la comunidad en el que brindará detalles de cómo continuará en La Costa el aislamiento preventivo.