Coronavirus: insisten en la necesidad de respetar los cuidados sanitarios

Date:

Desde el área de salud de la Municipalidad de La Costa destacaron la importancia de respetar los cuidados sanitarios correspondientes en la vía pública y en los domicilios.

En el informe diario presentado por el secretario de Salud, Daniel Creuso, el funcionario detalló: “En nuestro distrito no se presentan nuevos casos de COVID-19. En tanto la Argentina, en el día de ayer 28 de abril, reportó 124 casos nuevos de coronavirus, de los cuales, 48 corresponden a la provincia de Buenos Aires y, tal como se precisó, ninguno al Partido de La Costa”.

Asimismo, hizo hincapié en que “son momentos difíciles por eso desde el Gobierno Municipal se extreman las medidas de cuidados sanitarios para aquellos vehículos de transporte de mercaderías que ingresen a La Costa. Solicitamos que nos acompañen en esta tarea de prevención con conciencia y responsabilidad social para preservar la salud”.

A esto le sumó: “Como explicamos siempre, si hay poco contacto, hay poco contagio. Por este motivo, pedimos a la población mantener el aislamiento y el distanciamiento social correspondiente, ya que de esta forma vamos a detener la propagación del virus”.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Proponen sanciones económicas para los que maltraten animales marinos

Un proyecto presentado en la legislatura bonaerense por el senador marplatense Ariel Bordaisco propone que se sancione a las personas que maltraten a los mamíferos marinos.

La Municipalidad de La Costa secuestró más de 30 motos en abril

En el marco de los operativos que se llevan adelante para mejorar el tránsito en las distintas localidades, en la última quincena se secuestraron más de 30 motos.

Un detenido por tenencia de droga con fines de comercialización en Mar del Tuyú

La Delegación de Drogas Ilícitas llevó adelante dos allanamientos en la localidad de Mar del Tuyú, en el marco de una investigación por venta de drogas.

Fuerte incremento para viajar en Semana Santa para una familia

Para viajar en Semana Santa, una familia tipo necesita en promedio $1.259.904, lo que equivale a 1,0 sueldo promedio medido por Remuneración Imponible Promedio de los...
CostadeNoticias.com