Continúan en buena condición y sin síntomas los pacientes de La Costa con Covid-19

Date:

Autoridades sanitarias del distrito informaron que los dos pacientes positivos de Covid-19 se encuentran en buen estado de salud y no presentan síntomas; mientras que la menor internada en La Plata continúa con el tratamiento en esa ciudad.

En el reporte diario del secretario de Salud, Daniel Creuso, el funcionario detalló: “El Comité Epidemiológico de La Costa no reporta a la fecha nuevos casos de COVID-19. En tanto, en la Argentina, en el día de ayer 25 de mayo, se registró una disminución en el número de casos con 552 nuevos infectados, de los cuales 159 corresponden a la provincia de Buenos Aires. A nivel provincial, el total de casos acumulados al día de hoy es de 4219”.

Respecto de la situación de los pacientes de La Costa, puntualizó: “Les comentamos que los dos casos que dieron positivos correspondientes al personal de salud, se encuentran en buena condición, sin presentar síntomas, y cumpliendo con el aislamiento obligatorio que corresponde por epidemiología y clínica médica. En relación a la paciente menor de edad que se encuentra en el Hospital de Niños de La Plata, se nos informó que está bajo tratamiento y con una mejoría clínica”.

Asimismo, Creuso volvió a solicitar a la población “tomar todos los cuidados preventivos: tratar de salir de la vivienda lo menos posible y mantener el distanciamiento social, el uso de tapabocas, la higiene de las manos y la desinfección de todos los productos que ingresen a casa. De esta forma, seguimos previniendo el contagio entre personas de nuestro distrito”.

Cabe destacar que hasta la fecha en La Costa hubo 87 testeos descartados, hay 2 casos positivos y 1 caso recuperado.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com