Desde Lavalle aclararon por qué figura un caso positivo de Covid-19 en su distrito

Date:

La Municipalidad de General Lavalle informó con respecto al caso de COVID-19 positivo que figura en el Registro del Ministerio de Salud como correspondiente al Municipio, que el mismo se trata de una de las trabajadoras de la salud que dio positivo al test de Coronavirus tras tener contacto estrecho con la obstetra marplatense en el hospital de Mar de Ajó.

Al tener domicilio registrado en la localidad de Paraje Pavón, Municipio de General Lavalle, los datos incorporados en el sistema la contabilizan como infectada propia del distrito lavallense.

Cabe destacar que la Municipalidad de General Lavalle NO fue informada ni notificada que la persona en cuestión había dejado su aislamiento en Mar de Ajó para realizarlo en Pavón.

Atento tal circunstancia, se procederá a efectuar la denuncia correspondiente, por violación al Decreto 297/2020, en tanto claramente se violó el aislamiento obligatorio, no notificando a las autoridades correspondientes.

Actualmente la paciente se encuentra realizando el aislamiento en su vivienda, en buen estado y no presenta sintomatología.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com