Dieron el alta clínica y de laboratorio al paciente de San Clemente con coronavirus

Date:

El secretario de Salud de La Costa, Daniel Creuso, informó que el paciente de San Clemente con Covid-19 recibió el alta clínica luego de que el segundo testeo diera negativo.

De esta forma, La Costa ya no tiene casos de coronavirus activos. “Les compartimos la buena noticia de que el paciente de San Clemente, internado en el Hospital de la localidad, recibió en la noche de ayer su segundo testeo con un nuevo resultado negativo, por lo cual se lo considera recuperado en condiciones de alta clínica y de laboratorio”, expresó el profesional en el parte diario.

Asimismo, aclaró: “De esta manera, La Costa no presenta al día de hoy casos activos de COVID-19. Sin embargo, esto no implica que tomemos medidas de relajo o de desatención de las recomendaciones sanitarias que venimos haciendo, sino que por el contrario tenemos que cuidarnos para que no se repita nuevamente”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com