Pinamar cierra el acceso a vecinos de General Madariaga

Date:

El Municipio de Pinamar tomó la decisión de cerrar el ingreso a vecinos de General Madariaga hasta tanto se establezca el nexo epidemiológico del menor que dio positivo para Covid-19.

El intendente del distrito, Martín Yeza, lo confirmó en diálogo con Central de Noticias Madariaga donde señaló que instruyó a su secretario de seguridad, Lucas Ventoso, a que prohíba la entrada de trabajadores madariaguenses a la ciudad hasta que se establezca el nexo epidemiológico del nene que dio positivo.

“Puede durar 12, 24 o 48 horas. Esto será así hasta que las autoridades de Madariaga nos comuniquen si ya lograron establecer si el chico estuvo solo con sus familiares o con 200 personas”, dijo Yeza a CNM.

La medida es de carácter preventivo para evitar una eventual propagación regional.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com