Abrió la inscripción al programa “Más simple” para jubilados y pensionados en Lavalle

Date:

La Municipalidad de General Lavalle abrió la inscripción al programa “Más simple” para jubilados y pensionados de Pavón, Chacras y Casco Urbano.

A través de un convenio con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) para impulsar el programa nacional de acceso a tecnologías de la información y las comunicaciones para adultos mayores y mujeres que residen en zonas rurales, los vecinos tendrán la oportunidad de recibir una tablet con un software especialmente diseñado para facilitarles la vida cotidiana.

A través de este dispositivo se podrá leer las noticias, escuchar la radio, realizar trámites de Anses, acceder a redes sociales, cuidar de la salud y además incluirá un segmento dedicado especialmente a las mujeres rurales que son quienes más sufren el aislamiento y la brecha digital, por eso fueron incorporadas como una forma de impulsar su inclusión y potenciar su desarrollo personal.

Los requisitos para inscribirse serán los siguientes:

  • Ser residente del partido de General Lavalle
  • Ser titular de una jubilación o pensión de Anses que no supere el haber mínimo jubilatorio y percibir los mismos en el Partido de General Lavalle.
  • Tener más de 60 años de edad.
  • Inscribirse al plan.

Para anotarse deberán ingresar al siguiente link y completar los datos correspondientes:

https://www.massimple.gob.ar/index.html#participa

Ante cualquier duda y/o consulta podrán comunicarse de 8:00 a 14:00 horas con el municipio a través de los teléfonos: (02252) 491091 / 491053 / 491176.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se inaugura Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente en MAR

El sábado 12 de julio a las 15.00 se inaugura la exposición "Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente” en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo-MAR de Mar del Plata. 

Robaron diversos elementos de la sede del Club Núcleo FC en Santa Teresita

El Club Núcleo FC, ubicado en calle 11 entre 28 y 29 de Santa Teresita, sufrió un robo en la noche del jueves que afecta directamente sus actividades deportivas.

Cómo quedarán las jubilaciones si entra en vigencia la ley que aprobó el Senado

El Senado nacional aprobó el proyecto que busca recomponer los haberes jubilatorios y aumentar el bono de $70.000, congelado desde su entrada en vigencia.

Destacada actuación costera en el Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo

Los rescatistas costeros Sandra Acuña y Marcelo Costa lograron muy buenos resultados en las 6 pruebas disputadas durante las dos jornadas en piscina del Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo.
CostadeNoticias.com