Pinamar reabrió los accesos para los vecinos de General Madariaga

Date:

Luego de que se estableciera el nexo epidemiológico del menor internado con coronavirus en General Madariaga, desde Pinamar abrieron los accesos a los vecinos del distrito.

El secretario de Salud de General Madariaga, Amadeo Echeverría, explicó que el paciente que dio positivo de Covid-19 se encuentra internado y aislado en el Hospital Municipal al igual que su hermana, también menor de edad, a la cual se le practicó el hisopado por haber presentado síntomas.

Asimismo, se detalló que el núcleo estrecho del niño de 11 años con Coronavirus ya fue notificado y se encuentra en aislamiento obligatorio. En total son 10 domicilios en donde habitan 7 familias que estuvieron en contacto con el paciente que dio positivo.

Ante esto, desde el Municipio de Pinamar se informó que ya cesó la prohibición del acceso de los vecinos de Madariaga al distrito. Cabe recordar que las autoridades del distrito habían dispuesto el cierre de los accesos hasta que se determinara el nexo epidemiológico del niño y así evitar más contagios.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com