Pinamar continúa en fase 5 con estrictos controles epidemiológicos

Date:

A pesar de haberse registrado un caso de coronavirus, en Pinamar continuarán en la fase 5 de distanciamiento social con un estricto control epidemiológico dentro del distrito.

Luego de conocerse la noticia de que una mujer de 80 años había dado positivo para Covid-19 comenzó a circular la posibilidad de que se volviera a la fase anterior de aislamiento.

Sin embargo, teniendo en cuenta que se pudo controlar y contener el nexo epidemiológico de la paciente, se tomarán todos los recaudos necesarios y Pinamar continuará en la fase 5 donde se dispuso la apertura de nuevas actividades, entre ellas el sector gastronómico.

Las autoridades municipales mantuvieron contacto con Provincia y se acordó continuar con la nueva fase de distanciamiento teniendo en cuenta la idiosincrasia de la ciudad que no hay zonas fabriles o transporte público de pasajes que provoque grandes aglomeraciones de personas.

Asimismo, se estableció que habrá un estricto control de las normas de higiene y el cumplimiento de los protocolos establecidos para cada una de las actividades.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com