Suspendieron actividades deportivas y recreativas al aire libre en Santa Teresita y Mar del Tuyú

Date:

Ante la situación que atraviesa el distrito con 6 casos activos de Covid-19 y observando los brotes que se están dando en la región, las autoridades anunciaron nuevas medidas sanitarias.

La decisión fue tomada en conjunto por el intendente, Cristian Cardozo, el Comité Epidemiológico, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Ordenamiento Urbano y Protección Ciudadana.

El anuncio fue llevado adelante a través de una conferencia de prensa que fue encabezada por el jefe de Emergencia COVID-19, Marcelo Melgarejo, y la secretaria de Protección Ciudadana y Ordenamiento Urbano, Daniela Giménez.

Las medidas que buscan determinar con precisión la situación epidemiológica actual del distrito se extenderán en principio por el lapso de una semana, es decir hasta el próximo miércoles 12 de agosto.

Las medidas son dispuestas son las siguientes:

  • En todo el Partido de La Costa se suspende la comunicación entre localidades. Se podrá desarrollar las actividades permitidas solo dentro cada localidad.
  • Se le solicita a los vecinos y vecinas de Santa Teresita y Mar del Tuyú que salgan el menor tiempo posible de sus viviendas a fin de poder determinar situación epidemiológica en la zona.
  • Por el mismo lapso de tiempo se suspende en ambas localidades, Santa Teresita y Mar del Tuyú, las actividades deportivas al aire libre.
  • En Santa Teresita y Mar del Tuyú se suspenden las actividades recreativas con distanciamiento social.
  • Es importante recordar que las reuniones sociales están prohibidas y penadas en todo el territorio nacional.
  • Solicitamos también a todos los que desarrollan actividades comerciales y esenciales en el Partido de La Costa, que extremen los cuidados y el respeto de los protocolos sanitarios para cada actividad.
  • Reiteramos que estas medidas para este período epidemiológico de la pandemia regirán en principio durante una semana. Es decir, hasta el próximo miércoles 12.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com