En la jornada de ayer se recibieron los resultados de 14 testeos realizados, de los cuales 12 fueron negativos y 2 positivos, un vecino de Santa Teresita y otro de Mar de Ajó, contacto estrecho de un caso confirmado anteriormente y aislado previamente.
“Los 12 hisopados negativos son una muy buena noticia, ya que desalientan la posibilidad de un brote. No hay que bajar los brazos. El nuevo positivo de Mar de Ajó pertenece a un contacto estrecho de un caso recuperado que se había contagiado en La Plata. El otro positivo es un paciente de Santa Teresita. Ambos se encuentran en un buen estado de salud. Tenemos 13 vecinos ya dados de alta médica gracias al esfuerzo de los trabajadores del sistema de salud de la Municipalidad”, destacaron las autoridades sanitarias del distrito.
Además, señalaron: “Todos tenemos un arduo trabajo por delante, donde debemos ser sumamente responsables. La única vacuna es la conducta social responsable de cada uno de los vecinos y vecinas del distrito. Les recordamos otra vez que están totalmente prohibidas las reuniones sociales, principales focos de contagios”.