Coronavirus: un menor de edad dio positivo y son 9 los casos en La Costa

    Date:

    El sábado se recibieron los resultados de 6 testeos, 5 de ellos con resultados negativo y 1 positivo, una menor de edad contacto estrecho del policía que desempeña funciones en Pinamar.

    Así lo informaron las autoridades del distrito quienes remarcaron que “ambos se encuentran en buen estado de salud y en aislamiento”. De esta forma son 9 los casos positivos en La Costa.

    Además, señalaron que “suman 14 los vecinos y vecinas que ya recibieron el alta médica gracias al esfuerzo de los trabajadores del sistema de salud de la Municipalidad”.

    “Los 5 hisopados negativos son una muy buena noticia, ya que desalientan la posibilidad de un brote. No hay que bajar los brazos. Todos tenemos un arduo trabajo por delante, donde debemos ser sumamente responsables. La única vacuna es la conducta social responsable de cada uno de los vecinos y vecinas del distrito. Les recordamos otra vez que están totalmente prohibidas las reuniones sociales, principales focos de contagios”, expresaron.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    “No somos excombatientes, somos veteranos de guerra”

    Mensajes cargados de sentimientos, palabras profundas y el futuro...

    San Clemente invita a recorrer la «Ruta Chocolatera de Pascua»

    La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos realiza en el marco de Pascuas, la ruta chocolatera por el centro de la localidad a través de paradas en chocolaterías y alfajorerías y presenta un nuevo punto fotográfico: una coneja de 2 metros de alto.

    Cuenta DNI: todos los beneficios para aprovechar en abril

    En abril, Cuenta DNI ofrece una variedad de beneficios con descuentos en distintos rubros y la incorporación de nuevas marcas destacadas.

    San Patricio se celebra con la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Teresita

    El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril se llevará a cabo la celebración de San Patricio en el Paseo Camino del Jagüel, con entrada libre y una propuesta pensada para toda la comunidad.
    CostadeNoticias.com