Coronavirus: Se recuperaron otros 4 pacientes en La Costa

Date:

En el informe diario presentado por las autoridades sanitarias se dio a conocer que “este sábado se han recuperado 4 vecinos más del Partido de La Costa”. Asimismo, aclararon que “en el día de hoy no hemos recibido resultados de parte del Instituto Nacional de Epidemiología (INE)”.

Por otra parte, se refirieron a la difusión de un video del concejal Marcos García quien dio a conocer que había dado positivo para coronavirus. “Si bien en todos los casos se tiene la prohibición de dar a conocer el nombre y apellido, ayer viernes a la tarde un concejal del Partido de La Costa hizo público su positivo en el resultado de un hisopado que se realizó en el AMBA. Por esto es que este caso aparece en este momento con el resultado positivo en la ciudad de Pablo Nogués, distrito que pertenece al AMBA, donde fue realizado el hisopado pedido por el mismo concejal para cuestiones de índole laboral. El paciente se encuentra asintomático, aislado y con tratamiento en el Partido de La Costa”, explicaron.

Además, las autoridades recordaron “el pedido a la comunidad evitar salir del Partido de La Costa salvo para situaciones de extrema urgencia, para evitar contagios en zonas de transmisión comunitaria, como por ejemplo la ciudad de Buenos Aires, el AMBA o Mar del Plata”.

En el Partido de La Costa, entonces, “tenemos al día de hoy 9 casos activos, 8 de ellos registrados en el distrito, y 1 en Pablo Nogués con tratamiento en La Costa, más 38 vecinos y vecinas que fueron recuperados y recibieron el alta médica gracias al trabajo del sistema de salud local”, puntualizaron.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com