General Lavalle: dos pacientes con alta médica y un solo caso de Covid-19

Date:

La secretaría de Salud del Municipio de General Lavalle informó que se dio de alta a dos de los pacientes que fueron positivos para Covid-19, quienes ya pueden reintegrarse a sus actividades habituales.

“El tercero será dado de alta próximamente. Los tres presentaron síntomas leves al momento de la consulta, que fueron desapareciendo en el transcurso del aislamiento”, agregaron.

Además, aclararon que “los días de aislamiento se contabilizan desde el momento en que se realiza la consulta y se clasifica como caso sospechoso. La realización del hisopado posterior es a los efectos de confirmar o descartar el diagnóstico. Todas las decisiones que se toman por el personal médico se rigen por las normativas ministeriales vigentes. Este no es un tema opinable. Por lo tanto se solicita evitar manifestaciones que solo aportan confusión e intranquilidad, sin fundamento científico”.

Ante esto, recordaron que “esta Secretaría se encuentra a disposición para todos aquellos que requieran evacuar cualquier duda, como siempre se ha hecho y se seguirá haciendo, dentro del marco de mutuo respeto, que nunca se debe abandonar”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Municipalidad construye aulas en la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú

El Intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú, donde constató el avance en la construcción de dos aulas para el...

Dani López presentó varios proyectos para pedir que se retome el plan de asfalto

El presidente del bloque de concejales de Juntos, Dani López, presentó hace unos días varios proyectos en el Concejo Deliberante para que el gobierno municipal retome y finalice las...

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.
CostadeNoticias.com