En Pinamar volvieron a aumentar los casos positivos de coronavirus

    Date:

    Espacio publicitario

    El distrito de Pinamar ya superó los 300 casos positivos totales de Covid-19 y en la actualidad cuenta con un total de 87 casos activos.

    Cabe recordar que hace apenas unos días habían logrado bajar la cantidad de pacientes, sin embargo la curva volvió a subir y este domingo recibieron los resultados de 36 testeos de los cuales 27 fueron positivos, llegando a tener un total de 87 casos activos.

    Además, informaron que desde que se inició la pandemia, el distrito sumó 309 casos positivos de Covid-19.

    En este marco, hubo un total de 5 fallecidos, mientras que hay 408 personas aisladas por contacto estrecho.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com