Pinamar registró otra muerte por coronavirus y tiene 95 casos

    Date:

    Espacio publicitario

    En las últimas horas, desde el Municipio de Pinamar informaron que falleció otro paciente con Covid-19 y el número de muertos por el virus en el distrito llegó a 9.

    Asimismo, en el reporte emitido haca minutos se indicó tienen un total de 95 casos activos, por lo que el número de casos positivos totales es de 419.

    A esto le sumaron que hay 69 casos en estudios, 1080 hisopados totales y 465 personas en aislamiento preventivo por ser contacto estrecho.

    Las cifras en el distrito son alarmantes y el brote parece no tener freno.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com