Las autoridades sanitarias de General Lavalle informaron que recibió el alta médica a la paciente asistida en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, por lo que no registra casos positivos.
“Esta es una batalla diaria contra el virus que demanda esfuerzo y mucha responsabilidad. Seguir manteniendo una situación controlada debe ser el objetivo de todos y cada uno de nosotros”, remarcaron.
Además, hicieron un especial reconocimiento “al trabajo realizado por el Personal de Prefectura, a los responsables de Producción de la Municipalidad y al personal sanitario que desempeña su trabajo en el Puerto. Todos ellos cumpliendo y exigiendo el cumplimiento estricto de los protocolos preventivos establecidos, han llevado adelante una enorme tarea con las más de 430 personas registradas, con excelente resultado sanitario hasta el momento”.
“Nadie está exento de padecer un contagio. Por eso es muy importante seguir utilizando las pocas herramientas que se conocen y son las que se proponen permanentemente: uso correcto de barbijo cubriendo boca y nariz, distanciamiento de dos metros con otras personas aún al aire libre, el lavado frecuente de manos y no compartir ni el mate ni el vaso, ni beber de la misma botella”, indicaron.