Enfermeros de La Costa se movilizaron frente al hospital de Santa Teresita

Date:

El personal de enfermería de La Costa adhirió al paro nacional del sector y se movilizó hasta la puerta del Hospital Municipal de Santa Teresita.

Allí los trabajadores de la salud, acompañados por algunos vecinos que se solidarizaron con la causa, dieron a conocer sus reclamos de índole salarial y en las condiciones laborales.

La movilización se realizó para pedir “sueldos dignos, salario básico de $50.000, reducción horaria de 6 horas, pase a planta permanente, pago del salario familiar, horas extras al 100%, recategorización y pago de los bonos adeudados al personal de salud”.

Cabe recordar que esta es la segunda movilización a la que se suman los enfermeros de La Costa y que apunta a la necesidad de una mejora, sobre todo en materia salarial.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com