La Costa se mantiene con 39 casos activos de coronavirus

Date:

Este jueves se recuperaron 3 vecinos y se recibieron nuevos testeos, 3 de ellos positivos de coronavirus, por lo cual el número de casos activos es 39.

“Queremos contarles que en el día de hoy jueves se han recuperado otros tres vecinos, por lo que ya suman 71 los costeros y costeras con alta médica. Les informamos además que en las últimas 24 horas hemos recibido 8 testeos por parte del Instituto Nacional de Epidemiología (INE), 5 de ellos con resultado negativo y 3 vecinas y vecinos de Mar de Ajó contactos estrechos ya aislados de casos confirmados de Covid-19, dieron positivo”, detallaron las autoridades sanitarias.

Además, comunicaron este jueves se enviaron “37 testeos más al INE, por lo que ya suman 1.036 los enviados para analizar”.

 

EN LA REGIÓN. En Pinamar la cantidad de casos activos este jueves fueron 228 y llegó a los 796 positivos totales.

En tanto, hay 37 pacientes en estudio, 13 vecinos fallecidos y 614 personas aisladas por contacto estrecho.

En General Madariaga se dio a conocer el fallecimiento de otro paciente, un adulto mayor que se encontraba internado en el Hospital Municipal, por lo que son 6 las personas fallecidas por el virus. Asimismo, la cantidad de casos activos bajó a 117.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com