Coronavirus: Con más altas médicas y 13 positivos son 116 los casos en La Costa

Date:

Este jueves se recibieron 13 resultados positivos de coronavirus, mientras 23 vecinos recibieron el alta por lo que en la actualidad hay 116 casos activos en La Costa.

Las autoridades sanitarias detallaron que “se recibieron resultados de un total de 36 testeos, de los cuales 23 son negativos y 13 son positivos. La mayoría de los positivos son contactos estrechos y vecinos y vecinas que han participado de reuniones sociales o son familiares de personas que han asistido a eventos no permitidos en situación de pandemia y aislamiento social”.

Además, apuntaron: “Son 23 los vecinos que han sido recuperados de Covid-19. Al día de la fecha tenemos un total de 116 casos activos entre los 100.000 habitantes del Partido de La Costa”.

“El Comité Epidemiológico de La Costa lleva adelante, en sectores específicos, un operativo de búsqueda de posibles casos para detectar, contener y evitar brotes y frenar contagios. Finalizada esta primera etapa del operativo, continuará la búsqueda con rastreos en distintos barrios de las localidades del distrito, en un trabajo conjunto con la provincia de Buenos Aires”, recordaron.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...

La Costa se moviliza en Santa Teresita en defensa de la educación pública universitaria

Mañana martes 23 de abril se llevará a cabo en el Partido de La Costa la convocatoria en defensa de la educación pública universitaria, en consonancia con la marcha nacional y las actividades que..

En Pinamar la tormenta arrasó cerca de 10 árboles añosos

En Cariló cayeron cinco árboles, cayó uno en Valeria del Mar, dos en Pinamar urbano y muchos gajos de diverso tamaño en diversos puntos del partido.

Detuvieron a un hombre en Santa Teresita en una causa por venta de drogas

Tras una importante investigación, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Santa Teresita en el marco de una investigación por venta de drogas y un hombre quedó a disposición de la...
CostadeNoticias.com