Emprendedores locales pusieron en marcha una fábrica de piletas

Date:

Los vecinos costeros continúan generando proyectos para enfrentar la difícil situación económica generada por la pandemia y, teniendo en cuenta lo particular de la temporada, apuestan a innovar y superarse.

En este caso se puso en marcha “Aqua Life Piscinas” un emprendimiento de vecinos de Santa Teresita para ofrecer una alternativa a la comunidad y también poder generar una fuente de ingreso.

Los integrantes de este emprendimiento se dedican durante la temporada al rubro entretenimiento, cines y videojuegos. Ante la incertidumbre y con la negativa de habilitar este tipo de actividades decidieron buscar una alternativa para enfrentar la situación.

Cabe destacar que también generaron fuentes de empleo lo cual no es un dato menor en el contexto actual.

Aqua Life Piscinas se encuentra ubicado en calle 12 y 41 de Santa Teresita y su teléfono es 2257-664095.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com