Coronavirus: 21 vecinos recibieron el alta y hubo 23 casos positivos en La Costa

Date:

Este lunes se recibieron resultados de un total de 67 rastreos, de los cuales 44 son negativos y 23 son positivos de Coronavirus en el Partido de La Costa.

En tanto, se recuperaron un total de 21 vecinos por lo que hay un total de 98 casos activos.

“El Comité Epidemiológico de La Costa lleva adelante, en sectores específicos, un operativo de búsqueda de posibles casos para detectar, contener y evitar brotes y frenar contagios. Finalizada esta primera etapa del operativo, continuará la búsqueda con rastreos en distintos barrios de las localidades del distrito, en un trabajo conjunto con la provincia de Buenos Aires”, detallaron desde el Municipio.

Respecto de los nuevos casos positivos, puntualizaron: “La mayoría de los positivos son contactos estrechos y vecinos y vecinas que han participado de reuniones sociales o son familiares de personas que han asistido a eventos no permitidos en situación de pandemia y aislamiento social”.

“Un dato preocupante son la cantidad de casos vinculados a las reuniones sociales. Como decimos a la sociedad desde el primer día: las reuniones sociales son el principal foco de contagio”, finalizaron.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com