Coronavirus: Habrá una capacitación de buenas prácticas en el trabajo

Date:

Este miércoles, a las 15.00, desde la plataforma virtual en www.lacosta.gob.ar se realizará una capacitación de buenas prácticas en el trabajo, con medidas de prevención debido al Covid-19.

La iniciativa es abierta a todo público y está pensada especialmente para los trabajadores y prestadores turísticos, además de entregar certificado de participación.

La pre inscripción se puede realizar desde la web de La Costa ingresando en Buenas prácticas en el trabajo. La capacitación apunta a las normas de prevención, buenas prácticas de higiene y medidas de prevención y de acción ante el Covid-19.

El seminario está destinado a toda la comunidad y en especial para todos los trabajadores que vayan a desempeñar funciones en los comercios del Partido de La Costa durante la temporada de verano, sin ser específico para ningún rubro ya que abarca a varias actividades de prestación de servicios turísticos.

La capacitación será brindada por la Dra. Viviana Novarese, especialista en enfermedades infecciosas; Jimena Balladares, especialista en control de infecciones; y Analía Boschi, especialista en enfermedades infecciosas. Las tres profesionales forman parte del equipo del Comité Epidemiológico del Partido de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com