Verano: ¿Buen momento para una dieta saludable?

Date:

La Licenciada en Nutrición, Johanna López, nos cuenta la importancia de tener hábitos saludables en todo momento del año y aprovechar el verano para incorporar variedades de vitaminas.

“Los hábitos pueden crearse y mantenerse en todas las etapas del año. Lo bueno que tiene el verano es que nos aporta una gran variedad de colores en todas las frutas y las verduras. Cada color distinto tiene vitaminas y minerales diferentes, por eso estaría buenísimo incorporarlos en todas las preparaciones habituales”, explicó la profesional.

“Es importante mantener los horarios regulares de las comidas, porque de esta forma evitamos llegar a las comidas principales con demasiado apetito y comer cantidades más grandes o alimentos que son poco sanos”, remarcó.

Por último, hizo hincapié en que “otro de los factores importantes a tener en cuenta en el verano es la hidratación. Nunca hay que llegar a presentar sed porque cuando tenemos sed ya tenemos un estado de deshidratación corporal”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com