La Municipalidad de La Costa junto al Rotary Club de Santa Teresita adquirieron un nuevo ecógrafo, tres cabinas de transporte y tres monitores multiparamétricos que se suman al sistema de salud.
La presentación del nuevo equipamiento tuvo lugar en el hospital de Santa Teresita y, en ese marco, el intendente Cristian Cardozo destacó: “Hicimos un trabajo conjunto muy grande para poder adquirir un ecógrafo, una aparatología muy costosa y muy beneficiosa para poder detectar y diagnosticar diversas enfermedades”.
“Esto es una muestra de la comunidad que queremos, en donde las instituciones, el sector público y el sector privado trabajan en conjunto y pueden así adquirir mayores beneficios para cada uno de los vecinos y vecinas de este municipio”, agregó.
Por su parte, el gobernador de Distrito 4921 del Rotary Club, Horacio Rosenthal, se mostró agradecido con el intendente: “Realmente nos ha ayudado muchísimo este trabajo unido para lograr la concreción de un ecógrafo de última generación, tres camillas de traslado y tres monitores multiparamétricos que salvarán vidas”, expresó.
“Para nosotros es un orgullo que nos hayan elegido como institución para este trabajo conjunto, estamos para servir a la comunidad y es muy gratificante haber podido lograr este gran objetivo”, destacó Constanza Caruso, secretaria de distrito de la institución y presidenta elegida para el próximo período.