Realizan una jornada sobre la implementación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo

Date:

La Asociación de Mujeres Penalistas de Argentina (AMPA) junto a la Facultad de Derecho de la Universidad Atlántida Argentina (UAA) llevarán adelante un webinario sobre la implementación de la ley 27.610 de interrupción voluntaria del embarazado.

La jornada se desarrollará el martes 1 de junio a las 17.00 por la plataforma Zoom. Se trata de una actividad no arancelada y se entregarán certificados de participación.

Los interesados en sumarse deben inscribirse en extension@mdp.atlantida.edu.ar. Durante el debate se buscará plasmar el alcance de la nueva ley desde una mirada interdisciplinaria.

La apertura estará a cargo de Mariana Barbitta, presidenta del AMPA; Amado Zogbi, rector de la UAA; y el Colegio de Abogados de Dolores. El taller será dictado por Guillermina Tambornini, abogada de AMPA; la moderadora de la actividad será Cecilia Coronel, abogada y referente local de AMPA; mientras que en el cierre participarán Almendra Aladro, Fernanda Hachmann y Roberto Wassermann.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com