Provincia informó que en la última semana bajaron un 8,6% los casos de Coronavirus

Date:

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, informó que en la última semana bajaron un 8,6% los casos de Coronavirus en el territorio bonaerense y destacó la importancia del cumplimiento de las medidas de prevención.

En su cuenta de Twitter, Bianco compartió un gráfico con las cifras de contagios en la Provincia y señaló: “Esta semana los casos en PBA se redujeron un 8,6% (de 12.008 a 10.973). En AMBA 40 la caída fue de 12,1% y en el interior de 0,6%. Las medidas de cuidado empezaron a surtir efecto, mientras avanzamos esta semana con el millón de turnos entregados en nuestro plan de vacunación”.

Según se puede observar en el informe presentado por el funcionario bonaerense, los contagios pasaron de 12.008 a 10.973 promedio diario semanal (1035 casos menos). En el AMBA la caída fue más pronunciada: de 8.467 a 7.446 (un 12,1%).

De todos modos, el viernes las autoridades bonaerenses habían aclarado que la última semana fue atípica ya que hubo tres días hábiles y esto podría haber afectado la carga de datos.

Con la finalización del DNU, desde este lunes 121 municipios se encuentran en fase 2 por lo cual no hay clases presenciales y la circulación está sólo permitida hasta las 20.00.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com