Castelli, el único distrito de la región en fase 3: cuáles son las restricciones

Date:

Desde este lunes, el distrito de Castelli es el único de la región en fase 3 y, desde el Municipio, informaron cuáles son las restricciones vigentes. “Hay que respetar el nuevo sistema de fases para no retroceder”, destacaron.

En este marco, además de volver a la presencialidad en las aulas en todos los niveles educativos, el horario de atención al público, de los comercios, de todos los rubros es hasta las 23 hora.

Además, se indicó que bares y restaurantes, permanecerán abiertos con el aforo del 30% y los protocolos correspondientes.

Por otro lado, no están permitidas las prácticas deportivas en lugares cerrados; queda prohibida la circulación de personas de 00 y las 06; se prohíben las reuniones y actividades sociales de cualquier tipo.

A todo esto, se suma que las reuniones sociales en espacios públicos al aire libre hasta 10 personas. De todos modos, se suspenden los teatros, cines, clubes y gimnasios en lugares cerrados, como también todo tipo de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos en lugares cerrados con concurrencia de personas.

Desde el Municipio aclararon que las medidas “tienen carácter de transitorias por lo que están sujetas a los niveles de contagio y casos positivos activos de COVID-19 que se detecten en la ciudad y así evitar que Castelli retroceda de fase”.

En tanto, informaron que sábado 5 y domingo 6 de junio de acuerdo al Decreto Presidencial 0334/21 Castelli y los demás distritos de fase 2 y 3 ingresan por ese fin de semana a la fase 1.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com