Los mayores de 70 años podrán vacunarse contra el Covid-19 sin turno

Date:

Las personas mayores de 70 que aun no se hayan vacunado contra el Covid-19, ya pueden acercarse a la posta de vacunación de su distrito con DNI para que le apliquen la primera dosis.

Si bien se sigue trabajando con los turnos previos a través de las plataformas dispuestas por la Provincia, ahora la vacunación a mayores de 70 años es libre en todo el territorio bonaerense.

La decisión fue anunciada por el gobernador, Axel Kicillof con el objetivo de llegar a todos los adultos mayores que por distintas circunstancias no pudieron anotarse en la campaña.

Asimismo, el plan Vacunate PBA avanza y ya se concluyó el primer hito de la campaña que era vacunar a los mayores de 60 años con comorbilidades y, en la actualidad se está avanzando en el segundo hito que son los mayores de 40 años con factores de riesgos.

Es importante recordar que se está convocando a todos los mayores de 18 años a que se inscriban en el sitio web vacunatepba.gba.gob.ar o través de la aplicación Vacunate PBA.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todas las actividades para disfrutar de las vacaciones de invierno en La Costa

Ya falta poco para poder disfrutar de las vacaciones de invierno y en las distintas localidades del Partido de La Costa habrá una amplia agenda de actividades para aprovechar.

La Costa celebrará el Día de la Independencia con distintas actividades

El Partido de La Costa se prepara para celebrar el Día de la Independencia con distintas propuestas para compartir con la comunidad.

La justicia cambió la carátula de la causa por la muerte de Juan Jaunsaras

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo avance en la causa que investiga la muerte de Juan Jaunsaras, quien fue atropellado en Lucila del Mar.

Quedó inaugurado el Centro Odontológico Municipal y ya se pueden solicitar turnos

El lunes se puso en marcha el nuevo Centro Odontológico Municipal, ubicado en el edificio del antiguo hospital de Santa Teresita, en calle 39 y 5.
CostadeNoticias.com