Los mayores de 70 años podrán vacunarse contra el Covid-19 sin turno

Date:

Las personas mayores de 70 que aun no se hayan vacunado contra el Covid-19, ya pueden acercarse a la posta de vacunación de su distrito con DNI para que le apliquen la primera dosis.

Si bien se sigue trabajando con los turnos previos a través de las plataformas dispuestas por la Provincia, ahora la vacunación a mayores de 70 años es libre en todo el territorio bonaerense.

La decisión fue anunciada por el gobernador, Axel Kicillof con el objetivo de llegar a todos los adultos mayores que por distintas circunstancias no pudieron anotarse en la campaña.

Asimismo, el plan Vacunate PBA avanza y ya se concluyó el primer hito de la campaña que era vacunar a los mayores de 60 años con comorbilidades y, en la actualidad se está avanzando en el segundo hito que son los mayores de 40 años con factores de riesgos.

Es importante recordar que se está convocando a todos los mayores de 18 años a que se inscriban en el sitio web vacunatepba.gba.gob.ar o través de la aplicación Vacunate PBA.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com