Provincia lanzó un mapa interactivo para conocer los puntos de testeos gratuitos

Date:

El Gobierno bonaerense presentó este miércoles un mapa virtual donde se pueden ubicar los más de 350 puntos de testeo gratuitos para detectar casos de Coronavirus.

De esta forma, aquellas personas que presenten síntomas o tengan dudas podrán consultar la ubicación del lugar más cercano para poder testearse.

El mapa se puede encontrar en el siguiente link: https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/puntos-de-testeo-covid-19.

Esta iniciativa busca facilitar el acceso al diagnóstico de coronavirus y, teniendo en cuenta la baja en el número de casos, es posible convocar a los puntos de testeo por PCR+ y test de antígeno a personas con o sin síntomas de coronavirus.

“La posibilidad de contar con diagnósticos confirmados incluso en asintomáticos permite promover su aislamiento temprano y prevenir nuevos contagios de coronavirus, sobre todo cuando en el país se realizan los mayores esfuerzos para evitar la propagación de la contagiosa variante Delta”, aseguraron las autoridades provinciales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com