La Costa pasaría mañana a fase 3 y habría más apertura en vacaciones

Date:

Con la baja en la cantidad de casos de Coronavirus de la última semana, el Partido de La Costa podría pasar mañana a fase 3, por lo que habría más apertura en vacaciones de invierno y, tras el receso, volverían las clases presenciales.

Cabe recordar que todos los martes el Gobierno bonaerense realiza una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica en cada uno de los distritos y se informa en qué fase está cada uno.

En este sentido, si bien La Costa pasaría a fase 3, las clases presenciales recién retornan a la semana siguiente y en este caso coincidiría con el inicio de las vacaciones de invierno. Por lo cual, el regreso a las aulas se dará tras el receso.

En los últimos días, el secretario de Salud del Partido de La Costa, Marcelo Melgarejo, indicó que hubo “una disminución de cerca del 40% de casos con respecto de las semanas anteriores, esto también implica un descenso en la incidencia acumulada de casos”.

Respecto de la ocupación de camas expresó que hubo una baja en la ocupación de pacientes con Covid. Según el último reporte, en La Costa hay 196 casos activos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com