La Costa pasaría mañana a fase 3 y habría más apertura en vacaciones

Date:

Con la baja en la cantidad de casos de Coronavirus de la última semana, el Partido de La Costa podría pasar mañana a fase 3, por lo que habría más apertura en vacaciones de invierno y, tras el receso, volverían las clases presenciales.

Cabe recordar que todos los martes el Gobierno bonaerense realiza una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica en cada uno de los distritos y se informa en qué fase está cada uno.

En este sentido, si bien La Costa pasaría a fase 3, las clases presenciales recién retornan a la semana siguiente y en este caso coincidiría con el inicio de las vacaciones de invierno. Por lo cual, el regreso a las aulas se dará tras el receso.

En los últimos días, el secretario de Salud del Partido de La Costa, Marcelo Melgarejo, indicó que hubo “una disminución de cerca del 40% de casos con respecto de las semanas anteriores, esto también implica un descenso en la incidencia acumulada de casos”.

Respecto de la ocupación de camas expresó que hubo una baja en la ocupación de pacientes con Covid. Según el último reporte, en La Costa hay 196 casos activos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com