Volvió a emitir para toda La Costa una radio de Mar de Ajó sur

Date:

Este sábado volvió a transmitir la emisora radial FM 100.3 Fénix Box, ubicada en el hotel El Galeón del barrio El Silvio, en Mar de Ajó sur.

La radio volvió al dial con la emisión del ciclo “Somos Nueva Atlantis”, un programa que se emitía vía streaming, a través de redes sociales y ahora llegó al espacio radial gracias al apoyo de todos los vecinos.

El equipo de “Somos Nueva Atlantis” salió al aire, como cada sábado de 11.00 a 15.00, con una gran audiencia y adelantaron que se sumarán nuevos proyectos comunicacionales.

“Cabe destacar la colaboración de vecinos para que esta radio vuelva a ingresar en cada uno de los hogares del Partido de La Costa”, expresaron desde el espacio.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Encontraron a Antonella en San Clemente tras varias horas de búsqueda

Antonella, la joven cuya desaparición había motivado un amplio operativo de búsqueda, fue encontrada este jueves por la noche en San Clemente del Tuyú.

Avanza la campaña de firmas contra la erosión costera: «Si no nos movemos y hacemos algo, nos tendremos que ir todos»

El vecino de Santa Teresita, Chiche Lorusso impulsa declarar la ley de emergencia ambiental por erosión costera a través de un petitorio que presentaron en la plataforma Change.org para reunir firmas y solicitar que las autoridades sancionen la ley.

El costero Gennaro Misson lidera el ranking nacional de Levantamiento Olímpico

El atleta costero oriundo de Mar de Ajó, Gennaro Misson, tuvo una destacada actuación al consagrarse campeón en el torneo de Levantamiento Olímpico realizado en Mar del Plata. Con apenas 18 años, el atleta costero se quedó con la medalla de Oro en la categoría juvenil Sub-18 hasta 70 kilos y alcanzó además el primer puesto del ranking nacional de su categoría.

Llega el Festival de Invierno a San Clemente

El evento se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de julio, coincidiendo con el fin de semana de mayor afluencia turística en la región, será en la plaza Almirante Brown y contará con los shows de Los Charros y Iluminara La Nueva Luna.
CostadeNoticias.com