Comienza la vacunación libre para mayores de 35 años en la Provincia

Date:

Desde este miércoles se extenderá la vacunación libre contra el Coronavirus a todos los mayores de 35 años residentes en la provincia de Buenos Aires.

Así lo anunció esta mañana el gobernador, Axel Kicillof, en el marco de la conferencia de prensa que se brinda semanalmente.

De esta forma, las personas mayores de 35 años que residen en territorio bonaerense podrán acceder a la vacuna contra el coronavirus sin turno y con la presentación del DNI desde mañana.

“Mañana la vacunación libre se extiende a todos los mayores de 35 años, tengan o no enfermedad, pertenezcan o no a grupos priorizados”, dijo Kicillof.

Respecto del avance de la campaña de vacunación, el ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollán, indicó: “Estamos llegando al 50% de los vacunados de 18 a 59 años sin comorbilidades. Estamos tremendamente conformes en la Provincia”.

La Provincia se acerca a las 10 millones de aplicaciones de vacunas, de las cuales 7.6 son del componente 1 y además, está cerca de llegar a los tres millones con el componente 2.

Por otra parte, un total de 69 municipios ya completaron la vacunación, con al menos una dosis, de todos los mayores de 18 años que se habían inscripto en la campaña y se convirtieron en “ciudades protegidas”.

Además, Kicillof anunció que el próximo fin de semana volverá a realizarse una jornada provincial de vacunación con operativos “casa por casa”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com