Hoy y mañana hay descuentos en supermercados pagando con Cuenta DNI

Date:

La billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI ofrece a sus usuarios un descuento del 20% en las compras en supermercados. La promoción estará vigente hoy y mañana.

En este sentido, desde el banco se informó que el martes 13 y el miércoles 14 de julio, los usuarios de la herramienta online tendrán un 20% de descuento en supermercados e hipermercados de las firmas Carrefour, Walmart, Changomás, Día, Cooperativa Obrera, Coto, Disco, Jumbo, Vea, La Anónima y Toledo.

El reintegro tendrá un tope de $800 por vigencia y por persona. Para conseguir el beneficio, el usuario deberá pagar con las funcionalidades pago Clave DNI o QR de la app.

La devolución se verá reflejada en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista, mientras que quedan excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos.

Por otra parte, se aclaró que la promoción no aplica a compras realizadas con Cuenta DNI mediante la lectura del código QR de Mercado Pago ni a las abonadas con tarjeta de crédito o débito a través de la aplicación.

Los usuarios de Cuenta DNI también podrán acceder a los siguientes descuentos durante el mes de julio:

Alimentos: 30% en la compra de alimentos en comercios de barrio. Todos los días de julio. Tope de $ 1.000 por semana y persona. Para pagos con QR y Clave DNI.

Garrafas: 50% todos los días de julio. Tope de $ 800 por vigencia y persona. Para pagos con QR y Clave DNI.

Pagos: 30% de reintegro sobre la totalidad de impuestos y/o servicios abonados durante junio. Tope: $500 unificado, por persona y por mes. El beneficio aplicará a toda/o cliente/a que pague al menos 3 impuestos y/o servicios durante julio, a través de la funcionalidad “Pago de Servicios” de Cuenta DNI.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com