Hoy y mañana hay descuentos en supermercados pagando con Cuenta DNI

Date:

La billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI ofrece a sus usuarios un descuento del 20% en las compras en supermercados. La promoción estará vigente hoy y mañana.

En este sentido, desde el banco se informó que el martes 13 y el miércoles 14 de julio, los usuarios de la herramienta online tendrán un 20% de descuento en supermercados e hipermercados de las firmas Carrefour, Walmart, Changomás, Día, Cooperativa Obrera, Coto, Disco, Jumbo, Vea, La Anónima y Toledo.

El reintegro tendrá un tope de $800 por vigencia y por persona. Para conseguir el beneficio, el usuario deberá pagar con las funcionalidades pago Clave DNI o QR de la app.

La devolución se verá reflejada en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista, mientras que quedan excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos.

Por otra parte, se aclaró que la promoción no aplica a compras realizadas con Cuenta DNI mediante la lectura del código QR de Mercado Pago ni a las abonadas con tarjeta de crédito o débito a través de la aplicación.

Los usuarios de Cuenta DNI también podrán acceder a los siguientes descuentos durante el mes de julio:

Alimentos: 30% en la compra de alimentos en comercios de barrio. Todos los días de julio. Tope de $ 1.000 por semana y persona. Para pagos con QR y Clave DNI.

Garrafas: 50% todos los días de julio. Tope de $ 800 por vigencia y persona. Para pagos con QR y Clave DNI.

Pagos: 30% de reintegro sobre la totalidad de impuestos y/o servicios abonados durante junio. Tope: $500 unificado, por persona y por mes. El beneficio aplicará a toda/o cliente/a que pague al menos 3 impuestos y/o servicios durante julio, a través de la funcionalidad “Pago de Servicios” de Cuenta DNI.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com