En el marco de la campaña contra el Coronavirus en la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof anunció que habrá segunda dosis libre para los mayores de 18 años en todo ese territorio.
De este modo, podrán acercarse a un vacunatorio sin turno y recibirán la segunda dosis en el acto. Sólo deberán acreditar la aplicación de la primera dosis con el cartón que se entregó oportunamente, y el DNI que acredite identidad y domicilio en la Provincia.
“Vacunando a los chicos, no solo nos cuidamos cada uno de nosotros sino que es una acto solidario y de manera colectiva”, expresó Kicillof y detalló que a la fecha, “hay casi 700 mil chicos y chicas menores de 11 años inscriptos en www.vacunatepba.gba.gob.ar”, mientras que ya se anotaron “1.200.000 adolescentes entre 12 a 17 años”.
Por su parte, el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, dijo: “Estamos muy contentos con este paso final de la pandemia. Agradecemos a los trabajadores y trabajadoras de la salud porque este trabajo lo hacemos con mucho amor y empatía y nos preparamos para vacunar a los más chicos”.